Thursday, January 29, 2009

Mi Compromiso


El 24 de diciembre sorprendí a Lilibeth pidiéndole matrimonio. En un mar de despiste los dos meses anteriores con numerosas cómplices logre sacarle la medida del dedo sin que tuviera una sospecha real, así cuando llego a Bogotá la fui a buscar al aeropuerto y dentro de un taxi sin mas testigos que un bogotano bigotón le di un anillo de compromiso y le propuse ser socios permanentes en nuestra vida, muchas además del hecho de que la amo fueron las razones de esta decisión, vivir en obediencia fue una de ellas, cosa que no es fácil a veces pero que trae significativas recompensas como ya he podido comprobar. Es mayor mi deseo de unir mi vida a esta persona que pensar en los detalles de una fiesta en la que la mitad de la gente seguramente criticara cualquier cosa. Mi deseo de unirme en matrimonio no es el resultado de tener cosas resueltas en mi vida sino la convicción de estar con alguien en quien confió lo suficiente para resolverlas junto a ella.


3 comments:

Unknown said...

Felicidades a los dos! Que emoción!....y tienes razón con lo de la fiesta, pero no pienses en lo los demás quieren. Lo importante es lo que ustedes quieren! ( y la ceremonia)

Andres Vargas said...

Hermano felicitaciones!! Que la vida los llene de puras cosas positivas y mucha mucha alegria! que buen paso men de verdad!! Ya llegaremos por alla tambien!

ME said...
This comment has been removed by the author.